Las notas en la guitarra

Aprender a localizar las notas en el mástil de la guitarra es de vital importancia. Vale la pena dedicarle un poco de tiempo hasta que no tengamos ninguna dificultad en encontrarlas.

Una de las deficiencias de muchos guitarristas es que no conocen las notas en la guitarra, y esto dificulta la incorporación de nuevos conceptos de una forma más rápida.

Existen conocimientos básicos que debemos aprender desde el primer día, y este es uno de ellos. Conocer las notas en la guitarra nos dará una gran libertad a la hora de tocar nuestras canciones, escalas y arpegios. Con este curso aprenderás a localizar las notas en la guitarra de forma rápida.

Las notas en la guitarra Libro en pdf

El curso acompaña un libro en pdf que puedes descargar. En él encontrarás textos, transcripciones, diagramas y ejercicios que serán de utilidad mientras realizas el curso.

Las notas en la guitarra Videos de alta calidad

Sigue en video las explicaciones de un profesor especializado. No hay mejor manera de aprender a tocar la guitarra que viendo cómo lo hacen otras personas. Con el curso tendrás acceso a 22 videos online con imagenes de detalle.

las notas en la guitarra Audios

Dispones de 34 archivos de audio sobre los que practicar todo lo que aprendermos en el curso. Tocar sobre los archivos de audio hace más divertida la práctica y nos ayudan a aprender de una manera más efectiva.

ACCESO INMEDIATO

Una vez completado el proceso de pago recibirás un email de forma automática con tu nombre de usuario y contraseña para poder acceder al área de miembros y ver el contenido del curso. Tendrás acceso inmediato a todo el material desde el primer momento. Ánimo, en poco tiempo tendrás un dominio total de las notas en la guitarra.

las notas en la guitarra

boton comprar 9 dolares