Los intervalos en la guitarra

Todos los guitarristas debemos conocer los intervalos y saber localizarlos de forma automática en la guitarra.

Los intervalos es uno de los conocimientos básicos que tenemos que aprender desde el primer día si queremos progresar y no estar limitados por las posturas guitarrísticas. Uno de los motivos por el que muchos guitarristas se estancan y no aprenden cosas nuevas es porque no tienen unos conocimientos básicos sólidos sobre los intervalos.

Dominar los intervalos tiene una aplicación directa desde el primer día en la comprensión y construcción de escalas, acordes y arpegios. ¿Te imaginas poder construir tus propios acordes en cualquier parte del mástil sin necesidad de consultar diccionarios de acordes ni fuentes externas? Esta es sólo una de las libertades que te dará el conocimiento de los intervalos.

Los intervalos en la guitarra Libro en pdf

El curso acompaña un libro en pdf que puedes descargar. En él encontrarás textos, transcripciones, diagramas y ejercicios que serán de utilidad mientras realizas el curso.

Las notas en la guitarra Videos de alta calidad

Sigue en video las explicaciones de un profesor especializado. No hay mejor manera de aprender a tocar la guitarra que viendo cómo lo hacen otras personas. Con el curso tendrás acceso a 27 videos online con imagenes de detalle.

Los intervalos en la guitarra Audios

Dispones de archivos de audio sobre los que practicar todo lo que aprendermos en el curso. Tocar sobre los archivos de audio hace más divertida la práctica y nos ayudan a aprender de una manera más efectiva.

ACCESO INMEDIATO

Una vez completado el proceso de pago recibirás un email de forma automática con tu nombre de usuario y contraseña para poder acceder al área de miembros y ver el contenido del curso. Tendrás acceso inmediato a todo el material desde el primer momento. Ánimo, en poco tiempo tendrás un dominio total de los intervalos en la guitarra.

las notas en la guitarra

boton comprar 9 dolares