LA BAMBA Como tocar la melodia en la guitarra

  • 0

Hoy vemos como tocar La Bamba en la guitarra. Ya vimos en un video anterior como podemos tocar los acordes de La bamba y en esta ocasión aprenderemos a tocar la melodía.

Si te perdiste la clase de guitarra de cómo tocar los acorde de La Bamba haz clic aquí.

Video de cómo tocar la melodía de La Bamba en la guitarra

A continuación tienes un video para aprender a tocar la melodía de La bamba. Memoriza en primer lugar la melodía de La Bamba y prueba tocarla después sobre el backing track que te puedes descargar de forma gratuita en el enlace que encuentras debajo:

Tablatura de la bamba

En el mismo video encuentras la tablatura de La Bamba. El tema de la Bamba pertenece a la música tradicional mejicana y es de autor anónimo. La versión más conocida es de Ritchie Valens. Nosotros lo que haremos será tocar con la guitarra la misma melodía que canta la voz. Este es un tema fácil y genial para trabajar la destreza en la mano derecha y el ritmo.

Backing Track de La Bamba

DESCARGA GRATUITA

Es importante que practiques sobre un backing track o sobre una base musical. En el siguiente enlace puedes descargar:

  • Un pdf con la tablatura / partitura con los acordes.
  • Backing track para practicar.

Ayudanos a compartir este blog para ver el enlace de descarga del material
0

Tagged As: , , , , , , , , , , ,